miércoles, 5 de febrero de 2014

My P.S. Partner (Comedia,Romance,Con ligeros desnudos)


Esta pelicula la vi con mi novio la semana pasada, despues de varios meses de querer verla, y me gusto bastante.

Historia: Yoon Jung llama accidentalmente a un extraño, en vez de su novio, y tiene sexo por teléfono con el desconocido. El desconocido esta pasando por una mala racha en el amor, y mantienen conversaciones sinceras por teléfono...¿Que pasara cuando logren verse?.

Año: 2012

La película según leí no es apto para menores porque se ven senos y hablan mucho de sexo de una manera bastante cómica y picaresca.
Dios como me encanto lo patetico y a la vez sexy que era Ji Sung en este papel que le quedo bastante bien, me burle mucho de su situacion, y sobre la actriz Kim Ah Joong, tambien me gusto, no parecia tan mojigata, aunque sus ultimas decisiones me tenian cabreada pero me encanto ese final, siento que era el perfecto, aunque muchos se enojaron jaja pero vamos que los asiaticos no son muy buenos cerrando historias, pero esta me gusto, me recordo al final del Tokyo Blues (libro).

Esta online subtitulada a español y tambien en ingles para el que quiere verla, yo la recomiendo, es bastante ligera y agradable, y yo le preguntaba a mi novio, ¿Porque no nos conocimos asi? que divertido seria!!! y el me dice pero si casi fue asi solo que por msn jaja tonterias.

Deseo la cancion que le dedica Ji Sung a la tipa ufff y tu... ¿Que ropa interior llevas puesta?

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario