miércoles, 26 de febrero de 2014

Shampoo Bambini De Tec Italy

SHAMPOO BAMBINI

Champú de uso diario. Elaborado para personas con cabello fino, delgado y con cuero cabelludo sensible, es recomendable para darle volumen a los cabellos finos. Gracias a su suave fórmula, es ideal para niños y bebés, además no provoca lágrimas.

Estaba vendiendo productos de Tec Italy hasta que me llego este por equivocación y como yo no habia probado aun productos de esta marca, decidi empezar por el Bambini, ya que mi cabello es fino.

Al principio no me gusto mucho, porque sentia que era muy ligero para mi cabello, huele a bebe, o sea suavecito, un punto a su favor porque los olores fuertes no me gustan.

Después de 3 semanas de usarlo (dos veces por semana), he visto que mi cabello se mantuvo brillante, que no me picaba el cuero cabelludo, que tampoco me resecaba el cabello cuando me lo aclaraba, y la verdad no he notado lo del volumen porque mi cabello es rizado y se ve voluminoso, asi que ni idea.

Definitivamente, es ideal para los cueros cabelludos sensibles, yo por ahora, cambiare de producto y decidi regalarlo a mi hermano, ahora empezare a probar el Bioland Sabila Shampoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario