jueves, 6 de marzo de 2014

Amino Keratin Tec Italy


Si conoces a alguien que trabaja en un salón de belleza y tiene buen corazón, te podrá sacar este producto de las distribuidoras en B/. 8.00, pero si lo compras en un salón de belleza te saldrá alrededor de B/. 16.00 a B/.20.00 dolares.

Su textura es ligera, y tiene un ligero olor a menta, que da una agradable sensación cuando te lo pones en el cabello.  Según el producto es ideal para cabellos maltratados y deshidratados.

Me compre este tratamiento porque vi que las personas que estaban alrededor mío,  tenian el cabello mucho más brillante gracias a este tratamiento y a pesar de que yo lo tenia brillante, lo quería mantener  y ese fue mi grave error.

Lo utilice dos veces, y no me funciono, es más me asuste porque mis rizos se estaban soltando, y eso no podia ser, aparte de que no me dejo el cabello suave, aunque si brillante.

Para evitar se lo regale a mi abuela y ella tiene el cabello muy lacio natural, y realmente el cabello se le ve hermoso, asi que vale la pena adquirirlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario