miércoles, 5 de marzo de 2014

Bioland: Crema De Peinar De Coco



Esta crema de peinar la amo, la probé y me gusto como los rizos me quedaron brillantes, y con olor a coco, pero cuesta B/. 7.99 en el Rey, y como ya deje mi trabajo no se si pueda seguir comprandola, pero bueno por ahora su textura es suave y ligera.

No tiene siliconas, parabenos, y otro monton de cosas que ya es clasico en Bioland, el coco es organico, y sobre todo no se prueban en animales.

Por ahora me va bien, asi que lo recomiendo para cabellos rizados no tan extremadamente rebeldes tipo 3.



2 comentarios:

  1. Hola! La verdad yo amo los productos de la BIO-Land en Costa Rica se encuentran toda una gama para el cuidado del cabello y lo mejor completamente naturales. Recomiendo 100% su uso, aunque son un poco caros es de lo mejor en el mercado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad yo amo los productos de la BIO-Land en Costa Rica se encuentran toda una gama para el cuidado del cabello y lo mejor completamente naturales. Recomiendo 100% su uso, aunque son un poco caros es de lo mejor en el mercado.

    Saludos

    ResponderEliminar