jueves, 20 de marzo de 2014

Mis Productos Estrellas

Hoy quiero postear sobre mis productos estrellas, hasta ahora no tengo un shampoo favorito, los que he probado siempre le encuentro un "pero" y no los vuelvo a comprar, asi que ando en búsqueda de mi shampoo ideal.
1. Mi Crema De Peinar Estrella: Mi viaje para encontrar la crema de peinar que me gustara a sido muy extenso, he probado con siliconas, sin siliconas, baratas, costosas, gratis, en fin de todo...
Debo confesar que consideraba fuertemente la de coco de Bioland pero despues de una semana, mi cabello se veia brillante, pero al tocarlo se sentia raro, y luego ya no querian hacerse los rizos, y encogia mi cabello muchísimo, quedaban todo raro y con una brisa leve, se me despelucaba y no habia manera que se aconductara y se formara el rizo; por eso lo regale y volvi a mis productos estrellas.
Aqui el primer lugar se lo comparten dos productos de una misma marca que es el Prolongalo de Herbal Essences y Endulzalo con Fuerza, de Herbal Essences tambien.

Son mis favoritas porque el Prolongalo es rojo y amo el rojo, ademas de que ambas cremas me forman y estiran los rizos de una manera agradable, y se me hace mas facilito de desenredar.
2. Mi Tinte Estrella: Revlon Colorsilk, igual aquí probé tintes de todas las marcas, incluso de salón que hay bastantes buenos como los de Tec Italy, pero yo me enamore de como me dejaba el cabello los de Revlon a pesar de ser semi permanente, cumplen la función que yo queria ademas de que no son costosos.
3. Mi Crema De Cuerpo Estrella:  Sin duda Victoria Secret's Mango Temptation, me encanta su olor, su textura, como mi piel la absorbe rápido, me relaja, la amo.
4. Mi Acondicionador Estrella: Cualquiera de Suave y Silk System de Tec Italy. Los dos me dejan el cabello suave, el olor es rico, la textura me encanta, no los cambiaría.
5. Mi Máscara de Pestaña Estrella: Falsies de Maybelline Ya he hablado de esta máscara y solo dire que la amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario