martes, 11 de marzo de 2014

No Uses Agua Caliente En Tu Cabello








Me quede una semana en una casa con agua caliente, no pensé en el momento que lavarme el cabello podría causarle varios daños a mi pobre cabello que ya estaba sano.

Se reseco, se puso débil, quebradizo y los rizos ¡¡no se querían formar por más crema de peinar que le pusiera!!, eso me traumo porque había avanzado bastante con mi cabello, y en mi desesperación use un huevo y aceite de oliva, ya que no tenia mas nada a mano, admito que odio el huevo porque me deja el cabello como duro, pero al menos sentí que esa mezcla me sirvió de algo.

Mi cabello esta recuperándose, ya se ve mejor, con el tratamiento de coco de Bioland, la crema de peinar y el shampoo de sabia de Bioland.

Aún así investigue un poco sobre los daños del agua caliente sobre el cabello y encontré con que:

  •  Le quita todos los aceites del cabello causando que lo dañe
  • Provoca caídas
  • Abre las puntas del cabello
  • Se sale más rápido el tinte

Así que tengan cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario