sábado, 26 de diciembre de 2015

Libro: Cinder y Ella - Kelly Oram

Páginas: 275 
Género: New AdultRomance contemporáneo .

Sinopsis: 

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin una madre. Después de una recuperación difícil, ha sido desarraigada en todo el país y obligada a la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre y su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que ella es capaz, tanto físicamente como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella—su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.
La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene una reputación de dar problemas. Hay gran expectación en torno a su desempeño en su próxima película The Druid Prince, pero su equipo de administración dicen que no va hacer la transición de ídolo adolescente a un actor serio de la lista A a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo administrativo crean un compromiso falso para él con su co-estrella Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo—o su falsa prometida—pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de una viejo amigo de Internet cambia todo.


Es la primera vez que leía algo de esta autora, y lo leí incluso sin saber la sinopsis, ni siquiera se como llego a mis manos, así de random fue todo. xD
Este libro no es para tirar cohetes, esta bien para pasar el rato, no me pareció tan impresionante, de hecho el chico resulto ser bastante típico.
Algo raro es que la chica para ser mitad chilena, se pone a cocinar comida mexicana, y todo me parecía mas mexicanizado que chileno pero normal xD.

Este libro se lee bastante rápido, me pareció interesante como la autora toco el tema del accidente de Ella, y como lo hacia bastante realista, la entendí la mayor parte del tiempo, a pesar de que no me conecte con ella (quizás porque venía de leer Yo Antes de Ti).

Mis personajes favoritos: Juliette y Vivian <3
El personaje que me estreso: Kylee. Es tan odiosa, engreída, me la imaginaba con voz chillona arrg.

Admito que me saltaba algunas partes de drama, porque esa lloradera o peleadera que tenían cada 4 o 5 páginas me aburria, aunque lo entendía, también debo admitir que la forma en que la escuela quiso a Ella no me cuajo en nada, después de tanto bullying que le hicieron todo fue muy rápido, incluso el final... bueno fue un cuento de hadas después de todo.

Quedo con la sensación de que a este libro le falto algo... para yo arrebatarme  y tirar fuegos artificiales, pero denle una oportunidad :3


Mi puntuación:

3.2 / 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario