jueves, 7 de enero de 2016

Reseña : Libro Katherina - Silvia Aguirre

Sinopsis:


Un amor adolescente que nunca pudo 
olvidar, un amigo gay demasiado 
 
entrometido, un gato malhumorado, 
 
una madre descontrolada, un pueblo 
pequeño donde todos se conocen...
Lo único que ella necesita en este 
momento era un buen lugar donde 
 
esconderse.

Yo se que a la mayoría no le sonara esta autora, y con justa razón ya que ella es una autora independiente que auto publico este libro y supongo que los demás aunque no me he tomado la tarea de buscar el que le sigue.

El libro tiene 234 páginas, se lee bastante rápido, es bastante descomplicado, con sus toques de comedia, no te esperes el gran drama, ni tampoco es un libro sexual, por lo que puede leerlo tranquilamente un adolescente, ya que es un libro bastante bonito.

Admito que la protagonista me estresada un poco porque yo sentía que pecaba demasiado en ser "buena" pero conozco a gente así por lo que lo tome normal, aunque no me compenetre con ella.

El personaje odiado, su mamá, hasta el final, no pude perdonarla y más porque la misma autora parecía que tampoco queria hacerlo.

Mi personaje querido fue Martín el mejor amigo gay de ella. Su pareja salia tan poco que era casi invisible.

El final, me pareció  predecible (he leído libros donde pasan situaciones exactamente similar a esa), tanto que ni me sorprendí cuando dieron la gran noticia.

Le doy un puntaje bajo a este libro por su final mas que todo, que me pareció apresurado, como si a fuerzas todo tenia que ser un happy ending aunque las cosas no cuadraran tan a golpe...no sé si sea el primer libro de la autora, en caso de que sea así lo hizo bien y estaré pendiente a ella.

Denle una oportunidad a esta autora.

3/5



2 comentarios:

  1. Quizás #LabiosRojos te guste más. Espero tu opinión y gracias por leer Katherina ��

    PD:soy una eterna romantica creo que todos merecemos el happy ending de Kathy

    ResponderEliminar
  2. Quizás #LabiosRojos te guste más. Espero tu opinión y gracias por leer Katherina ��

    PD:soy una eterna romantica creo que todos merecemos el happy ending de Kathy

    ResponderEliminar