domingo, 28 de febrero de 2016

Anime: Akuma No Riddle


Este anime lo venden con la idea de que sera un YURI (por eso lo vi) pero lo cierto es que no tiene casi nada yuri, así que no se ilusionen.

Sinopsis: La historia se desarrolla en la Academia Myōjō, un internado privado solo para chicas. Todas las estudiantes de la clase de 10° grado también conocido como grupo negro son en realidad asesinos encubiertos que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Haru. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida que también es una asesina entrenada con el objetivo de "eliminar a Ichinose Haru", quién tiene una apariencia inocente pero un pasado desconocido, poco a poco Tokaku comienza a tener sentimientos por su “presa” y decide protegerla de los otros 11 asesinos restantes.
La historia en sí avanza bastante rápido, por ello solo hicieron 12 capítulos + un OVA. Es de ese tipo de historias que tienes que ver sin ningún tipo de expectativa, donde te dejas llevar descubriendo la historia que hay detrás, profundizando en la historia de los personajes y dedicándoles un ending.

Bien, eso sería todo lo que tengo que decir de este anime, que para mi gusto fue uno más del montón, y sobre el final... mejor ignoremos eso, solo enfoquemonos que es un anime para pasar el rato. Ah! mi personaje favorito fue la trastornada de Mahiru/Shin'ya Banba 

3/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario