martes, 23 de febrero de 2016

Dorama Coreano Favorito: Kill Me Heal Me (Personalidad múltiple)


Desde It's Ok that's Love, se desataron en crear un montón de doramas psiquiátricos y psicológicos, algunos salieron muy mal, y otros, como este dorama, fue PERFECTO!

Kill me Heal me tiene 20 episodios y es del género comedia, romance, psiquiátrico, y trata sobre

Cha Do Hyun sufre de trastorno de personalidad múltiple (7) después de pasar por numerosos traumas que amenazaron su vida. Intentará volver a su vida normal con la ayuda de una residente de primer año en psiquiatría llamada Oh Ri Jin.
Las "siete personas" a quienes él creó en su mente como diferentes métodos de escape comenzarán una batalla para determinar quién tendrá el control de su vida.

Oh Ri On  es el hermano gemelo de Oh Ri Jin. Es un escritor extremadamente famoso que se oculta bajo el seudónimo de "Omega", del que nadie conoce su apariencia salvo su familia y su editor.

Ji Sung ha hecho un estupendo trabajo interpretando a las 7 personalidades que son: Do Hyun el creador de todas ellas, Shin Se Gi el chico sexy y muy malo (lo amé), Perry Park un señor de 40 años súper divertido que hace bombas, Yoseob el suicida de 17 años, hermano gemelo de Yo Na, Yo Na tiene 17 años, es súper coqueta, extrovertida y descomplicada, Nana es una niña de 7 años que siempre anda con su peluche, y Mr X el mago conciliador maniático de la limpieza.
El OST es una belleza, sientes toda la desesperación de Do Hyun, en la voz de Jang Jae In Feat. NaShow - Auditory Hallucination.

No hay comentarios:

Publicar un comentario