lunes, 15 de febrero de 2016

Encuentra cosas!! con The Secret Society - Hidden Mystery (Juego de Celular)

Buenas, Buenas!, hoy les quiero presentar un juego que me tuvo adicta por un largo periodo de  tiempo y que me distrajo bastante en el metro.

The Secret Society - Hidden Mystery-:  Es gratis, y yo llegue a un nivel bastante alto sin utilizar dinero (hasta que me aburrí), solo es cuestión de habilidad, incluso, solo agregue a 5 amigos randoms de la misma página de ellos y con ellos conseguía lo que me era difícil de conseguir por mi misma.


Los escenarios suelen ser bastantes bonitos, además cabe mencionar que hay varios niveles por ejemplo : aprendiz, experto, detective, académico, a medida que vayas subiendo de nivel más difícil es encontrar las cosas, a eso sumale que lo tienes que hacer en un corto periodo de tiempo, y que tienes como ayuda herramientas como "dinamita" que explota 3 elementos, antorcha que iluma todo cuando estas en modo nocturno, entre otros, incluso tiene una larga lista de colecciones, donde puedes cumplirla a tu antojo y recoger mas premios, sin necesidad de nadie.
También a la hora de buscar los objetos hay varias formas, como por ejemplo: modo maldición, modo siluetas, modo nocturno (era realmente difícil), modo texto, y a eso hay que sumarle el hecho de que a veces te caían como una especie de embrujos, en donde tenias que jugar consumiendo muchísima mas energía, pero la mayoría de las veces las recompensas valían la pena.
Lo chevere es que siempre tienes misiones que cumplir que te dan muchas recompensas, en su mayoría son misiones fáciles, además de que vas ganando trofeos que a medida que vayas completando las cosas, te van dando otros cofres con más premios.
Este juego lo recomiendo, es bastante entretenido, es gratis, cumple su misión, solo es cuestión de tener buena vista y constancia. ¿Tu lo tienes?

1 comentario:

  1. Hola, tengo varias misiones que me dice "modo maldición" que es ese modo? y como lo puedo superar?
    Gracias.

    ResponderEliminar