domingo, 21 de febrero de 2016

Letra en Español: Taiyou No Ao - Dir En Grey



Después les presento esta banda japonesa que le tengo un cariño especial, por ahora disfruten la letra de esta hermosa canción (una de mis favoritas).

Sol Azul

Mi corazón casi iba a estallar, sintiendo el sonido de las campanadas de un teléfono
que nunca sonó, yo solo me quede mirándolo.

Cuando giré por la esquina donde nosotros solíamos ver películas juntos, con los colores del verano. Aún recuerdo esos tiempos.

El sol de verano, mis sentimientos amontonados en las estaciones,
el viento pasa, nunca podré alcanzarte.

Te veo llorando, parecía tan habitual, solo observándote, sin poder hacer nada.

Un perfume que no conozco, ¿lo usas por el?,
pretendes que no me ves.

Han pasado 5 años... ¿Eres feliz con él?
encontrándonos en Teramachi, por alguna razón mi corazón duele.

El sol de verano, mis sentimientos amontonados en las estaciones,
el viento pasa, nunca podré alcanzarte.

El frío sol cambia a un nuevo color,
no puedo esconder mis cicatrices,  coloreadas en una nueva estación.

Estoy herido, las personas heridas ocultan sus cicatrices, 
pero yo intentare superar la mia para que se convierta
en una hermosa flor.

Las cosas importantes son....la la la, mis recuerdos...








No hay comentarios:

Publicar un comentario