miércoles, 10 de febrero de 2016

Libro: Amos y Mazmorras I y II - Lena Valenti (+18)

   


Hoy resucitare mi olvidado blog con una saga que ya finalice, pero que merece que se hable por partes y no en conjunto, es mi saga favorita, que contiene a mi pareja favorita: les hablo de la primera y segunda parte de Amos y Mazmorras de la estupenda Lena Valenti.

La sinopsis de la primera parte llamada La Doma va así: Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. 
Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre. En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.

Oh Yes! mi pareja favorita # 1 dentro del libro inicia esta saga, que no tiene nada que ver con salvajidades ni cochinadas, nada de hombres traumados, ni chiquillas huecas, nada que ver con la bazofia de 50 sombras.

La primera parte del libro, La Doma, es muy introductorio, explican todo con paciencia sobre el BDSM y obviamente sobre el caso policiaco en sí. Definitivamente a Lena Valenti hay que darle todos los méritos por documentarse bien y explicarlo de forma clara sin enrredos.


Esta es la sinopsis de la segunda parte E Torneo:

Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. Empieza el torneo de Amos y Mazmorras, y Cleo,ahora convertida en la domina Lady Nala, está preparada para todo.
Días atrás Cleo Connelly era una teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI perseguía.
Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En ese momento, intentaba recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.
El amor es un juego de fantasías y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.


Los personajes:

Cleo está loca, le falta un tornillo, me siento muy identificada con ella en cuanto a personalidad porque fisicamente nada que ver xD,ella tiene el cabello rojizo largo, es blanca de ojos verdes y tiene un tatuaje de camaleón, además de ser policía.

Lion es mi tipo ideal pero que hombre!!!!, él es mas centrado, tiene algunos tatuajes, en resumen, es tal para cual con la loca de Cleo.

Obviamente a lo largo aparecen muuuuchos personajes interesantes, que más adelante tendrán su protagonismo, pero creo que ya me extendí demasiado, aparte que no quiero dar spoilers por primera vez en este blog jaja.

En resumen, este libro es súper adictivo por la trama policíaca, por el misterio de que rayos esta pasando y donde coño esta Leslie, aparte de que explican súper bien todo lo relacionado con el BDSM, hay balacera y demencia. Rico TODO. 

¿Estás preparada?

5/5
Zas,Zas,Zas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario