lunes, 22 de febrero de 2016

Libro: Hombres Sin Mujeres - Haruki Murakami


No es un secreto para nadie que yo adoro a Haruki Murakami, sus libros son tan extraños e inconclusos, impregnados en su mayoría de la soledad y toques raros que me encantan, así como pueden imaginar, me enamore de los "Hombres Sin Mujeres".

Este libro esta dividido en 7 historias cortas y ronda entre la idea de los hombres que fueron abandonados por las mujeres que amaron, haciéndonos testigos de sus situaciones, afirmando a gritos que perder a la mujer amada significa haberlas perdido a todas ¿Qué romántico no?

Las 7 historias son las siguientes: Drive My Car en donde conoceremos la historia de un actor...luego en Yesterday (uno de mis favoritos), conoceremos la rara amistad entre dos chicos y Kitaru...suavemente nos llega Un Órgano independiente (interesante!!) donde veremos como el Dr. Tokai un gigolo con dinero, se enamora...saltamos a Sherezade que en lo personal no me gusto y me pareció algo asquerosa, pero entiendo que a todos les gustará, ya que ella visita a Habara, que esta fascinado con sus historias sin terminar... mágicamente nos llega la historia de Kino (me encanta!!) agregando el toque de fantasía, un hombre traicionado buscando la redención...poco a poco nos llega otra historia de una fantasía incomprensible Samsa Enamorado donde no sabemos nada de el, lo único que sabemos es que se enamoro de una mujer jorobada...y por último nos llega las suaves letras de los Hombres sin Mujeres, explicándonos como te conviertes en uno...


Este libro es fácil de leer, tiene pocas cosas "extrañas", aún así quede absorta en las historias, sintiéndome perdida, ahogada, confundida con el gato, quede atrapada en el engaño, me puse en la piel de ellos para poder comprenderlo todo mejor y fue bello, es realmente bello, uno de mis favoritos, nada más que agregar.

5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario