domingo, 21 de febrero de 2016

Libro: Muerta En Vida - Elizabeth Scott


Este libro es muy cortito pero muy bueno, tiene 175 páginas, además de ser desgarrador, deprimente, realista, fuerte,DEPRIMENTE, catastrófico, ¿Ya dije deprimente?. Enserio, con este terminas llorando a mares. No lo recomiendo para personas sensibles.

Con esta introducción les digo como va la sinopsis: 

Una niña de diez años no regresa de su paseo escolar. El responsable es uno de los seres más repugnantes que haya imaginado autor alguno. Tan despreciable e indignante como algunos que andan por ahí, en la vida real, caminando por las calles, acechando, fraguando y llevando a cabo el crimen perfecto. La aventura desdichada que padece esta niña nos lleva a reflexionar sobre las más profundas complejidades de nuestra propia parte oscura. Nadie sabe en qué abismo puede llegar a encontrarse que lo lleve a tener que pensar y sentir tal como piensa y siente el propio verdugo.
¿Ya ven por donde van los tiros?, pues sí, este libro esta narrado todo desde el punto de vista de "Alice" la victima y protagonista, ella nos va contando su día a día viviendo con este pedazo de basura humana, haciéndonos testigos de como le robaron su inocencia, sus sueños, su identidad, hasta convertirla en esa muerta en vida que es ahora a sus cortos 14 añitos.

El libro esta dividido en capítulos, donde en algunos de ellos podemos comprender que tipo de vida tenia la protagonista antes de que le sucediera esa desgracia, al igual que nos enteraremos de algunos datos de la porquería humana de cuando era niño y algunas de las cosas que ha hecho.

Le agradezco a la autora que utilizara un lenguaje informal, siento que esto lo hizo mas fácil de digerir, además de estar agradecida por tocar este tema, porque es seguro que hay muchas "Alice" en este mundo, esperando por ser ayudadas.

Si eres una persona psicológicamente fuerte, este libro te gustará tanto como a mí y terminaras justo como este gif


5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario