lunes, 15 de febrero de 2016

Mi Obsesión Musical Del Mes: Alessa, The Weeknd, Sia y Brown Eyed girls

Hello!! hoy me apetece hablar de tres cosas que iré subiendo hoy mismo (si no me da pereza), lo que pasa es que a mi me entra la obsesión a las cosas en general cuando casi han pasado de moda (así que no me lapiden si están pasadas de moda), el punto es que quiero compartir con ustedes las canciones que me tienen traumada este mes. 

 Btw, queridos míos, estoy un poco cabreada porque quiero hacer "categorías" de una forma ordenada y bonita como aquellos blogs elaborados, pero no encuentro un código que me guste, y ya he intentado varios, así que al final seguiré con este desorden porque total es como mi vida misma!.

Y ahora empezamos tachan tachan! con la niña Alessa Cara y su Here que no me la puedo sacar de la cabeza y ya casi me la sé!


De segundo seguimos con esta canción que para mi es bastante sexy (no sé porque me da morbo . Lo admito me encanta The Weeknd!! ya yo estoy High for This!


Yo le tengo un cariño especial a Sia, así que la pondré dos veces porque estás dos canciones han sido como mi himno de liberación!, Reaper y Alive, tienen letras muy cheveronas. 



Y por último para no hacer esta entrada tan enorme, les doy una leve introducción a las Brown Eyed Girl, una girlband coreana atípica porque son mujeres en su mayoría pasadas de los 30 y su canción Fractal, me encanta el coro "Stop! dont breaking my heart" 


Y así termina mi obsesión musical del mes, disfrútenlo, nos vemos en la próxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario