lunes, 29 de febrero de 2016

Mis actrices y Actores Coreanos Favoritos

Hoy no pondré mucha introducción, iré al grano sobre cuales son mis actrices y actores COREANOS favoritos (que después haré los demás) y mis doramas o películas favoritas donde ellos actuaron. 

1. Song Hye Kyo: Aparte de ser tan bonita (ojala yo me vea así a su edad), a protagonizado dos doramas que le tengo cariño: Full House y That Winter,The Winds Blow.

2. Shin Mina: Es otra que es tan bonita y siempre que la veo sus facciones me recuerdan a un gato. La adore en: My girlfriend is a Gumiho, Arang and the Magistrate, A Love To Kill y en Oh My Venus.

3. Song Ye Jin: La conocí con Personal Taste y luego vi la película My Wife Got Married y el dorama Alone in Love. Ella es fresca y natural.


4. Moon Geun  Young: A esta pequeña actriz la adoro, lastima que ultimamente tiene proyectos muy fallidos. La vi en: A Tale Of Two Sisters, Cheongdamdong Alice, The Village.

5. Kim Bum: Me conquisto en Boys Before Flowers y That Winter, The Winds Blows.

6. Jisung: ¿Qué puedo decir?esposo de una actriz, padre y un actor excelente. Kill me Heal me, Secret Love, My P.S Partner.

7. Kim Nam Gil: Otro excelente actor.  Bad Guy, Shark, Queen Seo Duk


8. Lee Byung Hun: Podrá ser un desgraciado mala gente como esposo, pero lo cierto es que actúa bien.  I saw the Devil, A Bittersweet Life,  IRIS.

9. Song Joong Ki: Es tan guapo que no puedo creer que tenga 30 añitos!!. A Werewolf Boy, Innocent Man.

10.  Jo In Sung: Este hombre a hecho de todo, hasta de gay. It's Ok Thats Love, That Winter The Winds Blows, A frozen flower y The Classic.


Bueno por ahora finalizo, creo que recogí a todos los que me agradan en el campo de la actuación. Ah, por cierto quiero hacer una mención honorífica a Chae Rim por All About Eve y Oh Dal Jas Spring.




No hay comentarios:

Publicar un comentario