jueves, 18 de febrero de 2016

Mis Parejas Anime Favoritas


Este TOP 10 lo tenía en mi antiguo blog y decidí recordarlo acá también, porque siempre me acuerdo de ellos. Lo cierto es que están mezcladas, hay parejas yaoi y hetero, aparte de que tampoco están en orden de importancia ni nada por el estilo.

1. Usui y Misaki (Anime: Kaicho wa Maid Sama): Los amo demasiado, tanto que se me antoja ver el anime de nuevo, mi corazón no supera lo bellos que son. 

2. Otani y Risa (Anime: Lovely Complex): Mi pareja dispareja divertida <3
manga

3. Usagi y Misaki (Junjou Romantica) : Los amo!, así de sencillo. Son tan divertidos y adoro ese tira y afloja que cargan xD.

4. Yuno y Yuki (Mirai Niki): Ellos representan a esas parejas enfermizas obsesivas, por eso me encantan!, su amor es de psicópatas
.

5. Inuyasha y Kagome (Inuyasha): ¿Qué puedo decir? Yo también viví traumada por este anime y por Sesshoumaru (papacito!) 


6. Shaoran y Sakura: Creo que toooodaaaas conocemos ese romance, que siguió en Tsubasa Chronicles !

7. Yano y Nanami (Bokura Ga Ita): Está pareja le tengo demasiado cariño. demasiadas escenas de amor, recuerdo con dulzura sus momentos lindos y sus malentendidos...hermoso anime.

8. Kenshin y Kaoru (Rurouni Kenshin): Uff yo los amo, yo viví obsesionada, traumada, y amé las 3 peliculas en live action que hicieron!.



9. Rosette y Chrono (Chrono Crusade): Jamás pensé que lloraría al final con este anime que me pareció normal, entretenido, y adore la paciencia de Chrono.

10. Arima y Yukino (Karekano): Una buena historia de anime que se fue a pique xD pero los recuerdo al ser los que lograron que me interesara un poquito más en el shojo.

Las '200' mejores parejas de los Animes

Bonus!!!!!!: Ranma y Akane (Ranma 1/2) e Izumi y Ryouma (Love Stage! Yaoi!)
anime



De seguro he adorado muchísimas parejas animes, pero no me han impactado con la misma fuerza, en caso de me enamore de otras, por supuesto las iré agregando.



Xoxo,


Limoncito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario