jueves, 18 de febrero de 2016

Reseña Anime: Akame Ga Kill


No sé si alguna vez he mencionado que antes tenia un blog en wordpress que se llamaba "Princesa Abandonada", no me acuerdo porque, el punto es que era tan popular que incluso genere mensajes de odio sin causa xD, bueno allí, subía reseñas de animes, doramas  y películas, eventualmente me canse y lo borre, pero hoy lo retomare esas categorías de nuevo.

Este anime lo vi el año pasado si no mal recuerdo, he hice una reseña en mi blog de notas y hoy la encontré sin querer ya que buscaba otra cosa xD, pero ya que la tenía la subo.

Akame Ga Kill tiene 24 episodios, es del género shonen, pero a mi percepción es mucho más oscura que el shonen  común, balanceandose entre comedia y situaciones oscuras y toques de gore.


La sinopsis va más o menos así: Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba. Tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio y la muerte de sus amigos, decide unirse a Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se opone al imperio, que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados por la organización.


No quiero revelar spoilers (aunque normalmente me vale un coño), pero quiero que vean todo por sus propios ojos, y sufran lo que yo sufrí con algunos personajes xD.

En cuanto al OST, la verdad que fue olvidable, no recuerdo ni una sola canción del opening ni del ending, si alguien recuerda alguno que este bueno, que lo deje en comentarios, para los demás.

Por cierto en este anime tuve dos personajes favoritos: Esdeath y Bulat xD, aunque Mine también a veces le tomaba cariño. Como algo curioso no me "enamore" ni de Tatsumi, ni de Akame y eso que pintan como los protagonistas xD  pero bueeeeeno!..

8.5 /10


Xoxo,


Limoncito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario