jueves, 3 de marzo de 2016

Animes Muy Extraños Que te Podrían Gustar.

Todos los que vemos anime en algún momento de la vida nos topamos con uno muy loco, que uno se pregunta ¿Qué tipo de droga consume el creador? pero de alguna forma se hacen adictivos y algunos divertidos, haciéndote pasar un buen rato.

Bueno hoy quiero mencionar algunos con los que me he topado yo a lo largo de mi vida.


-Maria Holic (carcajadas aseguradas con este anime)


La historia se ubica en una escuela católica para chicas llamada Ame no Kisaki, en donde es transferida la protagonista, Kanako Miyamae, quien posee una fobia hacia los hombres debido a las malas experiencias que ha tenido con estos en su niñez. Kanako tiene el objetivo de encontrar una novia en el colegio, motivada por la historia de amor entre sus padres, su madre era una alumna de dicha institución mientras que su padre era un profesor.

Con el paso de la historia, se desarrollan situaciones cómicas y embarazosas en las cuales María pone a prueba a Kanako.

- Serial Experiments Lain

Sinopsis: Lain Iwakura se entera de que los estudiantes de su escuela han recibido extraños correos electrónicos póstumos de Chisa Yomoda, una compañera de clase que se suicidó.
Poco a poco, la vida de Lain comienza a desarrollarse solo a través de Wired, por lo que su única amiga Arisu comienza a preocuparse, incitándola a que comience a salir con ella y sus amigas. Así, conoce la existencia de un misterioso Psycho chip, que tiempo después le permite entrar al Wired de forma libre.

-Excel Saga

Tanto el manga como el anime son comedias absurdas que muestran los intentos de la "organización secreta ideológica" ACROSS de conquistar la ciudad de Fukuoka (en el anime se le nombra sólo ciudad F) como el primer paso para la dominación mundial y librarlo de la corrupción. Excel es aparentemente la única miembro importante dentro de la organización ACROSS y cuyo rango sólo es superado por el enigmático líder Il Palazzo.

-Arakawa Under The Bridge 


La serie cuenta la historia de Kou Ichinomiya, un hombre que ha logrado todo por sí mismo. Un día por accidente, cae en el Arakawa y casi se ahoga. Una chica llamada Nino lo rescata y a cambio, él le debe la vida. Incapaz de aceptar el hecho de que está en deuda con ella, le pregunta de qué manera puede pagarle. Al final, ella le dice que con su amor. A partir de ahí, la vida de Kou cambia ya que debe ir vivir bajo el puente con Nino ya que esta se niega a vivir en otro lado.

-Makura No Danshi (Chicos Almohadas)


Es una serie  simula una conversación con un chico quiénes duermen junto al espectador. (son 12 y van cambiando por episodio), y dura menos de 5 minutos.


Chao Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario