martes, 1 de marzo de 2016

Cosas De La Vida: Una mala semana


***LEER LA ENTRADA CON ESTA CANCIÓN DE FONDO Y REPETIR*****


La vida no es de color de rosas, es cierto que hay muchos matices, como estos días por ejemplo, que lentamente se ha convertido de morado a un morado mas oscuro, casi negro, más negro que morado, tienes que mirar fijamente para notar que aún no es negro, como el lipstick Vamp It UP de Wet& Wild.

Me encuentro preguntándome a ratos ¿Qué puedo hacer para salir de este pozo en el que he caído y no he podido salir, al punto de quedarme sin uñas de tanto intentar escalar y caer de vuelta en el inicio?. Si, es cierto que en cada falsa escalada vez cosas que no sabías antes, pero es necesario recordar que esas cosas no siempre te servirán de algo.

Ni siquiera estoy hablando de una vida amorosa, ese tipo de cosas tienen soluciones bastantes rápidas, pero cuando hablamos de la vida misma, de tus sueños y del trabajo, la cosa no es tan sencilla, muchos te aconsejan esperar ¿Hasta cuando?.


El tiempo pasa y no se detiene, los sueños sin cumplir se van apilando como un montón de ropa sucia, y los optimistas te gritan que pienses positivo (como si fuera polvo mágico), te dicen un montón de frases pre fabricadas que realmente no quiero escuchar, porque estoy en un punto que algo debe moverse, y normalmente siempre defiendo que todo esta en las manos de uno y que debemos hacer algo, pero que pasa cuando tropiezas con una trampa de arena movediza que por cada movimiento,solo te hunde más y más, ¿Qué pasa cuando ciertas decisiones se salen de tus manos? y ¿Qué pasa cuando realmente pones alma y corazón en esos sueños y después de un largo tiempo descubres que eso no fue suficiente? y estoy totalmente de acuerdo de que hay momentos en que simplemente debes dejar las cosas ir, pero, ¿Cuando sabes que lo intentaste lo suficiente y Cuándo sabes que realmente no es para ti?.

Lágrimas, montones de ellas se acumulan hasta que llega el día que fluyen como una cascada sin poder detenerlas, algunos dicen que es señal de debilidad, lo cierto es que para mí no hay mejor remedio que acostarme abrazada a mi almohada y dejarlas salir sin detenerlas, sola, sintiendo alivio, recordándome que soy humana y no un robot, recordando cosas importante que son invisible para los ojos de los demás, pero que a mi, esas cosas me mantiene viva y andando día a día, porque realmente este mundo es bastante difícil, la ciudad suele ser algo estresante y cada día cuesta mantenerte centrado.

Mi desanimo va por fases, suena bastante loco pero es así, después de muchos días intentando todo para ser optimista, motivándome, escuchando música feliz, llega un punto que simplemente quiero escuchar canciones suaves, baladas en géneros rock, en todos los idiomas posibles, simplemente como OST de mi propia vida xD, me ayuda a pensar claramente en mis opciones de forma calmada.

Es curioso, me siento tan "apagada" que ni siquiera tengo ganas de decírselo a nadie, normalmente nunca lo hago, me es imposible decirle a alguien que estoy triste, o que no soy feliz, o que otro sueño más se fue a la basura, me da miedo verme como fracasada frente a los demás y más cuando me muestro tan alegre y poco importa.

Y para finalizar este monologo conmigo misma, realmente me siento perdida, como cuando no sabes si estas buscando un milagro u otra cicatriz más, y obviamente como ser humano me levantare y saldré de esta, pero son momentos que uno cae tan bajo, llevo tanto tiempo en este pozo que ya ni lo siento extraño, es como un segundo hogar.

Es curioso, yo siento que tengo una nube lloviendo sobre mí, y miro a mi alredor y todos sonríen, me platican de cosas felices, algunos me restriegan sus logros, otros simplemente comparten como sus sueños se hicieron realidad uno a uno casi "mágicamente" y yo solo sonrío, ni siquiera tengo espacio en mi corazón para sentir envidia sobre algo. Vacía. Rota.

Aclaro: No me des consejos, lo que te funciono a ti no significa que me va a funcionar a mí, pero gracias de todos modos.

I know it’s a dark cave and even though it’s far from heaven
Maybe this could be my haven.

...It’s getting worse and worse as I think deeperIt’s just like staring at a burning river
Well, now it’s time stop. Just pull the trigger
I want to end it all. I wanted over.
***ESTA CANCIÓN ME DESCRIBE BASTANTE BIEN***

No hay comentarios:

Publicar un comentario