domingo, 20 de marzo de 2016

Hablando de Fetiches: DD/LG


Uno de los fetiches más comunes dentro del mundo del BDSM es el de: DD/LG son las siglas de Daddy Dominant y Little Girl.

Como pueden suponer una de las personas hace el papel de "little girl"  viste como niña/o pequeña/o, usa peluches, trajes infantiles, suelen llevar pañales, usar mamadera (biberón), etc. además de una actuación infantil, mientras que el "daddy" o la "mommy" hace el papel de cuidadora, vistiendo más normal, y dependiendo de las reglas que ambos adultos hayan acordado puede haber castigos, entre otros actos consensuados.


Hable con una little girl para que me explicara un poquito de ese mundo y ella me comenta que no todos los "little" tienen sexo con su "daddy" o "mommy", como en el caso de ella que no tiene penetraciones con su daddy, también me comento que los little son tiernos, infantiles e inocentes en todas sus facetas más allá de la sexual y los daddy o mommy mantienen esa actitud sobreprotectora paternal/maternal dentro y fuera de la situaciones sexuales, por ende es más  como una especie de estilo de vida que un role play.

Algo que  recalca mucho esta little girl con la que converse, era el hecho de que primero todo tiene que hablarse, y las reglas se van ajustando de acuerdo a las necesidades de cada uno, se tiene que aclarar todas las dudas, y respetarse todos los límites, para que ambos puedan disfrutar plenamente de esa relación.

Interesante ¿no?


Chao Chao.




No hay comentarios:

Publicar un comentario