domingo, 6 de marzo de 2016

Letra En Español: Cage - Dir En Grey


Jaula

Colmandome la paciencia, yo soy descendiente de masoquistas,
yo espere por ti, el sádico con un beso envenenado, si es posible.

Por el sufrimiento no puedo ver ni una virtud,
Tu eres el final.
Yo enterré las memorias así que no te enteraras
de como comenzó.

Aunque el reloj de marcha atrás, los pecados he cometido, no podrán ser remediados,
Mi primer y último simpatizante, ardió.

Tu me miras con disgusto, fuerte y suavemente,
la decisiones tomadas en contra de mi voluntad,
es algo que nunca podre decirte.

El chirriante sonido del cuero es doloroso,
hagamos las heridas mas profundas,
profundamente celoso, tu eres siempre insensible.

El abuso de mi infancia es algo que no deseo olvidar,
incluso ahora, ¿Por qué no tengo una Madre?
Dime.

Ah, algún día me percataré de la amabilidad en el interior de esa cuna que se convertirá en mi Madre.

Con agonía, no puedo mirar hacia adelante, ni siquiera veo un fin para mí,
Yo intento que no seas atrapado, como en el comienzo.

Aunque el reloj de marcha atrás, los pecados he cometido, no podrán ser remediados,
Mi primer y último simpatizante esta muerto.

¿Fuiste demasiado amable conmigo?, me pregunto,
mi viejo trauma se refleja,
Yo, incluso te he roto a ti,

¿Soy un sádico?








No hay comentarios:

Publicar un comentario