miércoles, 16 de marzo de 2016

Libro: The Eternity Cure y Forever Song - Julie Kagawa (Blood of Eden 2 y 3)



Este review lo haré bastante rápido porque me da gastritis de solo recordarlo...

¿POR QUÉ JULIE?? ¿POR QUÉ?.

En el primer libro pude entender muchas de las actitudes de Allie y tomarlo cool, con calma y disfrutar del libro, pero el segundo y tercero son infumables.

1. La historia de amor es mas ridícula, inexistente, forzada, extraña, que jamás supe por donde cogerla.

2. Termine odiando a todos los personajes y yo misma tenía ganas de cortarle la cabeza a todos con la katana y ahorrarme la quejadera.

3. Mi personaje favorito fue Jakal con todo y lo desgraciado que podía ser.

4. La historia pierde sentido, se torna repetitiva, ridícula, al punto que el final es tan fome que sientes que te estafaron.

5. ¿Enserio Julie?, Poner a Zeke como vampiro me pareció una idea tan forzada y random para que quedara con Allie y lo peor revivir toooodooo el drama y negación, que lo que habíamos pasado con Allie en el primer libro me dieron ganas de arrancarme los ojos.

6. Todos los personajes resultaron ser planos.

No quiero  volver a saber nada de Julie, ya vi que su próxima trilogía es de dragones...NI ME INTERESA.

Gracias a Dios no gaste ni un real en esta trilogía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario