lunes, 7 de marzo de 2016

Libro: Highlander Tenias Que Ser - Laura Nuño


Ligero. Sin Complicaciones. Alegre. Escocia. Con estas palabras definiría este libro que me gusto porque lo leí en un momento que estaba hastiada de las historias eróticas y repetitivas hasta decir basta.

Sinopsis: 

"Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). 

Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un highlander de escándalo… Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar.

Desconozco si este libro es el primero de la autora o no, lo cierto es que la forma en la que esta escrito, sientes que realmente estas leyendo un blog o más bien un videoblog, cada vez que Rocío mencionaba los paisajes sobre Escocia o el baile de las espadas yo iba inmediatamente a google para verlo y quedaba embobada imaginando lo frío que debe estar ese lugar y a la vez lo hermoso que es, además de las buenas piernas que se traen los hombres! (Oie tendré que bailar eso)

No me extendere tanto porque la historia es bastante sencilla y ligera, tanto así que yo me la leí en un día sentada bajo el árbol de guanabana de mi casa xD.

¿Qué puedes encontrar?  romance ligero, sonrisas, amistad, Highlanders y muchos datos sobre Escocia.


Kisses&Hugs



No hay comentarios:

Publicar un comentario