martes, 22 de marzo de 2016

Libro: Tears Of Tess - Pepper Winters (Monsters Dark # 1)


**Este libro no es para menores de edad, ni personas sensibles ya que es del género Dark Romance* Contiene dos ligeros insignificantes spoiler*

Sinopsis: Un Romance Oscuro New-Adult Contemporáneo, no apto para personas sensibles al dolor, esclavitud y sexo no consensual. Una historia sobre encontrar el amor en los más extraños lugares, una voluntad de hierro que crece de la necesidad y el perdón puede no ser suficiente. 
“Mi vida estaba completa. Feliz, contenta, todo ordenado y perfecto.Entonces todo cambio.Fui vendida” 
Tess Snow tiene todo lo que alguna vez quiso: a un semestre más para su carrera en property development, un amoroso novio, y un futuro brillante con posibilidades. Para su segundo aniversario, Brax sorprende a Tess con un romántico viaje a México. Playas de arena, cocteles deliciosos y sexo conecta alamas crea el ambiente para unas vacaciones maravillosas. 

Con el corazón lleno, y esperando una semana llena de pasión, Tess está en la cima del Mundo. Pero el paraíso se hace añicos. 

Secuestrada. Drogada. Robada. Tess es forzada a un mundo lleno de oscuridad y terror.

Captiva y sola sin salvador, sin amante, sin destino, sin futuro. Tess evoluciona de una chica aterrorizada a una luchadora feroz. Pero no importa su fuerza, no puede salvarla del horror de ser vendida.

¿Puede Brax encontrar a Tess antes que este rota y arruinada, o el nuevo dueño de Tess cambiara su vida para siempre?
Bien, cuando empece a leer este libro venía con la idea de que quería algo realmente oscuro como Captive in the dark, y las primeras páginas prometían bastante, veíamos a Tess en una relación ABURRIDA, con un tipo que a mi no me pareció dulce en ningún momento, es más me parecía machista por no dejarla expresar sus deseos, en pocas palabras una pareja disfuncional.

Tess, me gustaba que era fuerte pero después me pareció tan "rara" que deje de prestarle atención, por otro lado Q, para mi fue un cague de risa aunque no era comedia, por el hecho de que a veces se iba de malote con Tess y de pronto tenia cargos de conciencia súper random con canciones depresivas HAHA, aparte de que gente que habla francés se quejaron de que era obvio que la autora no hablaba francés porque parece que uso mal las expresiones o algo así y hacían burla a eso, pero como yo no sé francés no lo note xD. Lo cierto es que no conecte con ninguno de los personajes.

De la mitad del libro para allá se me hizo aburrido, repetitivo y pesado, la parte donde ella se fuga y queda con otros violadores loquillos (oh casualidad), me recordó tanto a Captive, solo que en diferente contexto, al igual que el uso de México para las trata de blancas, al punto que me pregunte si en ese país esta difícil la situación respecto a la trata de blancas porque ya van dos libros que lo agarran de "punto de partida".

La primera escena sexual de Tess y Q, me pareció absurda, la acababan de violar y esa misma noche se coge con el tipo, no no no me la creo porque con las descripciones que dieron, debía estar TAN irritada que no podía tener sexo.

Siento que este hubiera encajado perfecto en un solo libro a lo mucho dos, porque se nota en el primer libro que después todo es como relleno y esta algo absurdo, sacandome risas en situaciones "fuertes".

Conclusión: no es tan dark como lo pintan, creo que Captive a dejado el listón alto por lo bien construidos que estaban los personajes y la historia fuerte.
Dicen que la segunda parte de este libro está mucho mejor, quizás algún día le de una oportunidad, por ahora no.

Chaito

No hay comentarios:

Publicar un comentario