viernes, 11 de marzo de 2016

Mini Reseñas de Doramas : Reply Me 1988, Master's Sun, entre otros...


Reply me 1988: este dorama me encanto, si bien los primeros dos capítulos todo lo veía exagerado,  a partir del tercer capítulo es que comienzo a ver la esencia de este drama, realmente disfrute como se resaltan los valores familiares, el amor adolescente, entre otras cosas que me hicieron adorar a cada uno de los actores. Y a pesar de que mucha gente se enojo con el final al descubrir quien era el esposo, lo cierto es que, a mi me daba igual, me gustaban todos, y realmente ese final es real, así es la vida. Recuerden, el hecho de que tu ames y  te sacrifiques, no significa que la otra persona debe amarte.

Master's Sun: Este dorama a pesar de estar lleno de fantasmas, es muy romántica y bonita, la química de los protagonistas me encanto. ¿Te imaginas que tu puedas ver fantasmas locos y algunos divertidos al punto de no dejarte dormir tranquila, y que un hombre avaro, egoísta, pueda ayudarte con solo tocarte? *w*

Oh My Venus: Es un dorama muy ligero, de comedia romance, sin grandes dramas, solo lleno de mucho romance. Es el primer dorama que veo donde la protagonista es gorda y adelgaza por medio de ejercicios y dietas (por problemas de salud) aja, sin cirugías, y donde el tipo se enamora de ella en el proceso y no cuando ya esta flaca. Amé la sorpresa del final.
She Was Pretty: Muchos lo amaron, pero yo esperaba más de este dorama de comedia romance, así que digamos que no me gusto. Todo es bastante ridículo, así que si quieres pasar un rato, puedes verlo.
The Producers: No me gusto, le dieron tanta publicidad y fue tanto el boom, que todos teníamos expectativas altas, por eso no es ninguna sorpresa cuando ves que a la mayoría le pareció aburrido, y si a ellos sumamos, los problemas de producción y los cambios que hubieron, pues se imaginaran los giros, aunque no vi el final, leí comentarios sobre que era bastante abierto.


Xoxo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario