viernes, 4 de marzo de 2016

Mini Reseñas de Libros I

Hoy se me ocurrió reunir algunos de los libros que he leído en el pasado, para dedicarle una mini reseña, ya que los leí hace tantos años que no me acuerdo del todo, pero aún así quiero ponerlo para que tengan una idea y por supuesto también haré una de animes.

1.  El Zahir - Paulo Coelho.
Cuando me regalaron este libro realmente me engancho las primeras páginas, ese misterio sobre la esposa, hacia que me preguntara siempre ¿En donde esta? ¿Qué paso? hasta que llegamos a la parte de Mikail y todo se fue a la porra porque Paulo se puso espiritual y todo se trasformo en algo absurdo, hablando cosas que ni son, como que si nadie fuera realmente feliz y al final cuando aparece de la nada la tipa, que final mas malo.

2. Susurros Ag. Howard


Yo amo los fairy tales con esos aprendí a leer, y me gusta mucho Alicia En El País De Las Maravillas, por eso cuando me lo regalaron, estaba feliz. Pero no se si fue porque me lo regalaron de mala gana, o que pero cuando lo termine no sentí conexión ni amor ni nada con nadie, de suerte, una queridisima amiga le ha dado el amor que yo no pude! PD. ¡¡¡Ojala todos hicieran portadas tan bellas como esta!!

3. El Cementerio de Animales - Stephen King

Cuando lo empece a leer me pareció que leía una película (sin saber que de hecho ya existe), es lento, se fija mucho en los detalles, y poco a poco se va armando ese aura de "terror" y el final wow! me gusto.

4. Después del Funeral - Agatha Christie


Hmm, para ser un libro de la Agatha, se me hizo bastante flojo, y con todo de que es cortitito no me involucre en la historia y su desenlace se me hizo muy ridículo. Me quedo con sus libros anteriores.

5. Donde los Arboles Cantan - Laura Gallego


Si te gustan los cuentos de hadas, la narración con toques de fantasía, princesas (aunque Viana es tan insoportable en todo el libro) pues quizás te guste, a mi en lo personal siento que la autora se desvió en el camino y el gran bosque no fue la gran vaina que ella proyectaba.

Y hasta aquí la primera parte de estas mini reseñas, pronto subire las demás.


Sayonara!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario