martes, 29 de marzo de 2016

Mini Reseñas: Las tejedoras del destino, I'll give you the sun, etc.

Volví con las mini reseñas de historias que no me impactaron pero que pueden ser buenas para pasar el rato.

  • Las Tejedoras Del Destino - Gennifer Albin

Sinopsis: Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas durante las pruebas. Pero la joven Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados.

Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo. Adelice sabe que ella es exactamente lo que la Corporación está buscando. Si es elegida tejedora, conseguirá privilegios, riqueza, y belleza eterna, pero también será responsable de bordar la esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida... y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no está dispuesta a aceptar. 

Sin embargo, los hilos del telar de Arrás tienen bien atado su destino. Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Coventri, no solo deberá aprender a manejar, sino también a decidir en quien confiar y a quién vigilar... y a quien amar.

Bien,no sé porque esta historia enamoro a muchos pero a mí no me enloqueció, por momentos sentía que no explicaba nada y en otros se me hizo tedioso, me gusto pero no para tirar cohetes, es bastante introductorio.

Esta es la segunda parte de las tejedoras del destino, y solo diré que los personajes masculinos cambiaron, no los reconocía, el triángulo amoroso me pareció forzado y solo llegue hasta la mitad cuando lo abandone, no me gustaba nada y no me cuadraba nada.


Jude and her twin brother, Noah, are incredibly close. At thirteen, isolated Noah draws constantly and is falling in love with the charismatic boy next door, while daredevil Jude cliff-dives and wears red-red lipstick and does the talking for both of them. But three years later, Jude and Noah are barely speaking. Something has happened to wreck the twins in different and dramatic ways . . . until Jude meets a cocky, broken, beautiful boy, as well as someone else—an even more unpredictable new force in her life. The early years are Noah's story to tell. The later years are Jude's. What the twins don't realize is that they each have only half the story, and if they could just find their way back to one another, they’d have a chance to remake their world.

Este libro es de esos que lo amas o lo odias,porque la forma de escribir de la autora no es fácil además de que tiene demasiadas metáforas que cansa a algunos.

Miles de comentarios positivos me hicieron leerlo, todos habían llorado, reído y se habían enamorado, pero yo pertenezco al grupo pequeño que no lo sintió tan perfecto ni mágico, de hecho no me conecte con ninguno de los personajes, de hecho ambos mellizos me caían bastante mal, ni en su versión adulta ni en su versión adolescente, el romance de Jude con el tipo fue tan cliché y sin química que nada que ver, me aburrí terriblemente en varios momentos.

Lo único bueno de este libro fue el romance gay..

No hay comentarios:

Publicar un comentario