martes, 15 de marzo de 2016

No uses cosméticos FALSOS.


Desde hace mucho tiempo veo que en instagram están vendiendo maquillajes que son falsos, y no es como si la mayoría no lo supiera, de hecho hay algunas que comentan si tienen la "imitación" de tal marca ya que no pueden comprar la marca original, cosa que es bastante tonta porque la calidad no es la misma, y si no tienes como costearlo, seria mejor buscar una marca low cost que sea original.

Lo malo es cuando realmente no sabes que estas comprando un maquillaje que es imitación y no estas informado del peligro que acarrea, por ejemplo: alergias severas, quemaduras, erupciones cutáneas e incluso hubieron dos casos de desfiguración.


La policía de el Reino Unido ha analizado muestras de falsificaciones de productos cosméticos y lo que ha encontrado te va a sorprender. Los resultados de la investigación han revelado que la mayoría de estos artículos tienen veneno en su composición, como son el arsénico y el cianuro e incluso se han encontrado excremento de ratas.

Algunas marcas más imitadas son: Benefit, MAC, Too Faced, Urban Decay, Tony Moly (específicamente los lip tint) y Lime Crime (lipstick).
Como todos saben, China es el país de las imitaciones, por ende se ha descubierto que de allí proceden todas las imitaciones de los maquillajes que venden en sus tiendas online, el problema es que los precios bajos no son indicadores de que el maquillaje es imitación, la mayoría de las veces suelen tener el mismo precio o solo rebajan un poquito el precio del original, y por una imagen uno no sabe que es lo que esta comprando. 

Recomendaciones:  
  • Si vas a comprar maquillajes online, compralo en el mismo sitio de la marca.
  • Compra maquillajes en tiendas físicas reconocidas.
  • Si sabes que un lipstick vale B/. 20.00, no compres uno que valga B/.4.00, porque definitivamente no es lo mismo.
  • Fíjate en la envoltura del producto, fecha de vencimiento, y demás detalles característicos de las marcas.
  • ES TU CARA, no le vayas a poner cosas peligrosas y asquerosas solo por ahorrarte unos centavos.
  • Si no tienes suficiente dinero para algo costoso, prueba con la marca ELF que es económica y buena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario