martes, 22 de marzo de 2016

Will, Mi Beautiful Player -Christina Lauren


Sinopsis: Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil.Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Summer, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos... en definitiva un donjuan de poca monta que nunca la impresionó.
No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.
Empezare esta reseña diciendo que solo me leí el primer libro de esta serie y en lo personal no me mato, ni seguí con los demás, pero al leer tantos reviews sobre Will, le di una oportunidad a este y no me arrepiento *3*

Will, Will, Will, me encanta!, es mi hombre del mes, es todo lo que realmente me gusta de un hombre, que sean directos, sinceros uff cualidades que en la vida real son tan difíciles de encontrar, y por otro lado tenemos a Hanna, me gustaba su actitud y lo fuerte e independiente que era, me estreso ligeramente después pero podía entenderla, lo que no podemos negar es que hacen una pareja muy buena y que me hicieron reír en todo tipo de situaciones.
Ya no diré más nada de la novela porque la trama en sí es bastante sencilla como lo pueden ver en la sinopsis, no hay nada heavy, son libros para pasar el rato, sin pensar demasiado las cosas.

Siento que hasta pueden hacer una serie real con estos libros,  manteniendo ese hilo de comedia - romance-erótico.


Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario