viernes, 8 de abril de 2016

Mini Reseñas Literarias: Labios rojos, La profesional, If You Find Me.


Volví a caer en las manos de Silvia Aguirre ya que ella me comento hace meses en el blog que quizás me iba a gustar este libro, pero lastimosamente no me gusto.
Empecemos con que las primeras páginas fueron magistrales, esa introducción me hizo ponerle un 10 mentalmente, y me visualizaba poniendo todas las estrellas que habían en goodreads, pensé que por fin una protagonista no típica, incluso me acorde a la protagonista de la telenovela mexicana Rubí, pero, que decepción!!, ¿que ella veía fantasmas? really?, no no no, aparte que de "mala" no tenía nada como ella tanto repetía, y la situación amorosa, no me gusto, no no no.
Prefiero Katherina sobre este libro.
Si te gusta las personas que ven fantasmas, en casos policíacos sencillos y romance, quizás te guste.

Mis expectativas subieron con este libro al ver su puntaje en goodreads (a pesar de que no siempre es de fiar), cuando leí la sinopsis me acorde inmediatamente de Leslie de amos y mazmorras y dije yay!, FBI riquísimos casos complicados, pero me aburrió de sobremanera, al punto que no me acuerdo ni del nombre de la protagonista, la escritora abusaba demasiado de la perfección de todos, todos eran perfectos y sofisticados (usaba mucho palabras de este tipo), la protagonista es tan perfecta que hasta cantaba como una diosa hmm del soul creo que decía el libro, blah!! se me hizo realmente difícil, la cosa se "pone buena" según algunos al final, lo cierto que yo lo abandone a la mitad (página 100 para ser exactos), y ni me interesa seguir esta trilogía.


If you find me (mal traducida: En el corazón del bosque), es el primer libro de Emily y lo cierto es que este libro tiene muchísimas fallas, es el ejemplo de libro imperfecto pero que tiene un yonoseque, que gusta mucho en las personas.
Adore este libro, porque la historia de las dos niñas es dolorosa y linda, es un libro corto, grita supervivencia por todas sus páginas y me gusto lo madura que era la hermana mayor.
Ahora, como la mayoría de las veces el romance innecesario, hasta ese personaje era innecesario, y la hermanastra, no le vi ni pies ni cabeza. Un personaje que me gusto bastante y que tenía tiempo que no veía en un YA fue Melissa, excelente madrastra.
Debo confesar que me falto un pequeño epílogo, porque quería saber que paso con el pequeño asunto del final, aunque cabe suponer que todo salio bien.


Y hasta aquí los libros que he leído en este tiempo, ahora me pondré con The Oportunist a ver que tal. 

Xoxo



1 comentario:

  1. Hola!! No conocia este libro, tampoco a la autora. Mil gracias por la reseña :)

    Acabo de leegar a tu blog gracias a la iniciativa seamos seguidores. Ya me quedo por aqui
    Te dejo mi blog por si queres pasar a verlo

    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Y mucha suerte con tu blog!!!! :)

    ResponderEliminar