jueves, 14 de abril de 2016

Tag de Preguntas


Amiga, te pido disculpas por hacer tarde este juego xD, pero tu sabes como ando yo en la Luna.

Este es el primer juego que hago en mi blog, porque normalmente solo lo uso como mi "diario personal de gustos y quejas" y no socializo tanto virtualmente, aún así, me pareció realmente divertido hacerlo. Gracias amiga Dama 9 (su divertido blog es http://cuentosmiss9.blogspot.com)

No participare en los premios porque realmente no sigo casi a nadie como ya explique arriba, no soy taaan sociable virtualmente, así que tampoco tengo a nadie para nominar porque no conozco a casi nadie y los pocos que conozco que tienen blogs es de moda o fotografía que tampoco sigo xD (sorry pero me da pereza estar visitando tantos blogs xD).

En fin mis preguntas son:

Novela más loca leída o con temática "fuera de todo": Hmm la verdad hay varias en esta categoría haha pero por ahora pondre la más reciente The opportunist.
Si pudieras ser un personaje literario ¿cuál serías y porqué? : Cleo!!!, porque tener un papacito como Lion Romano como pareja es un sueño dorado haha aparte de que tenemos ella y yo tenemos muchas cosas en común.
Novio Literario (a): No puedo elegir, una pregunta demasiado dificil, *llora* estoy enamorada de Will, Gabriel (Persiguiendo a Silvia), Caleb (the opportunist), Evan, Lion, Prince,  etc etc... *suspira* con cualquiera de ellos seria feliz!!.
Pareja Perfecta Literaria ; Todos los de amos y mazmorras son tal para cual, pero si tengo que decidir, seria Cleo y Lion.
Libro que me recomendarías basados en mis gustos :) Hmm, no lo he leído pero por lo poco que he visto creo que te gustara, Never Never de Colleen Hoover ft mi adorada Tarryn Fisher.
Libro que no volverías a leer ni aunque te pagaran: Uff tengo varios pero empezaría con el Vencedor esta solo de Paulo Coehlo, Martina, la trilogía de Blood Of Eden, etc.
Si leíste un libro en digital y te gustó lo mandarías a comprar en físico por mero frikismo? Oh yes!!! ya mandare a pedir la trilogía de The Opportunist *w* rico todo!
Autores (as) predilectas: Tarryn Fisher, Haruki Murakami, Lena Valenti, Jeffrey Archer, 
Un libro que regalarías a un amigo:  Hmm, depende del gusto de mi amigo, pero un buen libro seria La cancion del fuego y del hielo de George R Martin, y si no le gusta las historias tan largas podría ser algo sencillo como Zero de Morgan Dark
Color Favorito : Negro y Rojo, no puedo separarlos.
Peor maña literaria: hmm creo que no tengo maña literaria, porque no uso post it, ni rayo nada. ah ahora que recuerdo qui´zas pueda ser maña literaria el hecho de que si leo un libro digital y luego lo compro en físico, pongo la fecha que lo compre en la primera hoja y mi firma y no lo abro nunca más, no lo releo, y no me gusta que me los manoseen tampoco xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario