jueves, 14 de abril de 2016

The Opportunist (Love me with Lies # 1) Tarryn Fisher

Este libro ME ENCANTA, es tan ridículo, real, amargo, divertido, extraño y bastante loco, que me dejo enganchada rápidamente lastima que no tiene formato físico ya que fue autopublicado.


Sinopsis: Olivia Kaspen es una manipuladora de lengua afilada acostumbrada a siempre salirse con la suya. Sólo con una excepción: Caleb Drake, a quien tontamente dejó escapar.
Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia se encuentra a sí misma queriendo una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde es capaz de llegar para tenerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamada Leah Smith, el nuevo amor de Caleb.
Olivia tiene que pelear por lo que una vez fue suyo, y en el proceso descubre que a veces el amor no es suficiente para la redención.

Empezare diciendo que quede traumada con el Caleb y Olivia de Captive in the dark, me costaba despegarme de esos nombres y ubicarme en esta historia, con una Olivia tan loca y obsesiva como divertida y un Caleb que también esta mal de la cabeza pero adorable. Me gusta pensar que es como la historia alternativa de Caleb y Olivia de Captive aunque no tengan nada que ver xD

Estoy feliz porque POR FIN, leo una historia donde todos están trastornados sin llegar a ser dark, donde Olivia y Leah, hacen malas cosas y mienten, sin remordimiento alguno y son sinceras con su naturaleza retorcida (los demás autores cuando hablen de tener una protagonista mala, deben tomar nota de estás, porque suelen crear personajes light que de malo solo tendrán el nombre).

OJO esta novela no es erótica, así que aquellos que solo leen libros donde describen como ser penetradas, pues no les gustara este.

En resumen, la historia es ligera, interesante, divertida  y agradezco enormemente que no tiene ese drama de telenovela mexicana barato. Se siente como si Olivia solo nos contará su historia obsesiva.

Muy buen trabajo el de Tarryn, ahora seguiré con la segunda parte que es Dirty Red para conocer más a la trastornada de Leah.

Y tu, ¿Qué es lo más loco  que has hecho por amor?






No hay comentarios:

Publicar un comentario