viernes, 6 de mayo de 2016

Libro Big Little Lies - Liane Moriarthy



Esta reseña será rápida, pero moría de ganas por comentar sobre este libro que me encanto.

Yo tenía miedo de que fuera un "Pretty Little Liars" o algo como "Esposas Desesperadas",  y casi me veía abandonándolo, pero no, este libro es refrescante, lo sentí bastante ligero y estoy tan feliz de haberme topado con el.

Es el primer libro que leo que mezcla con mucho humor situaciones como el abuso domestico, la infidelidad, un asesinato, entre otros muchos temas bastante actuales al día de hoy, y realmente disfrute que no fuera un libro moralista, se mantiene neutral en todo momento, bien explicado, todas tenían sus historias, y es realmente divertido ver como las personas forman todo un chisme, por cosas sencillas que no tienen nada que ver con sus malos pensamientos.

Realmente me agradaron la mayoría de los personajes, sonreí con las locuras de Madeline (mi personaje favorito), me volví amiga de la hermosa de Celeste, comprendí a Jane, me agrado Bonnie (mas que todo al final), quise casarme con Ed, perdone a Nathan, queria ahorcar  y abrazar a Abigail, sentí lastima por Renata, quise probar los cupcakes de Tom, adore a los niños Chloe y Ziggy. Los que menos me gustaron fueron Harper y obviamente odie a Perry,

Para finalizar este libro tiene película que dicen que aparece Nicole Kidman, lo cierto es que ni idea!, no la he visto y ni sabia hasta que termine de leerlo, btw, debo hacer la reseña de la parte 2 y 3 de The Opportunist!!.


Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario