lunes, 2 de mayo de 2016

Mini Reseñas Literarias: Indebted, LEV, Slave, A court of thornes and roses, higlander unbound.

Hallo!! he vuelto para escribir mis decepciones literarias del mes, leídas en su idioma original porque no me podía creer lo mal escrito que estaban algunas y lo rancias y repetitivas de otras y de como prometían unas y se fueron al hoyo.
Cabe Aclarar que  algunas son trilogías y algunas son sagas


1. Indebted - Pepper Winters

Me sentí realmente estafada con este libro, porque la sinopsis prometía y mucho, pero solo llegue a la mitad cuando dije que no me podía estar haciendo eso a mí.
Un libro del típico millonario, donde la tipa es una estúpida mojigata con una enfermedad rara, el hermano *rueda los ojos*, la parte de la deuda jamás la comprendí, aparte de que el encuentro con el protagonista es tan estúpida toda esa conversación que me reía porque parece parodia, y cuando la pone a dormir con los perros amenazándola con matarla, oh vamos. Lleno de clichés tomados muy seriamente y de inconsistencia.

2. Lev - Belle Aurora
Este libro del ruso millonario, me llamo la atención, pero de alguna forma se me hacia DEMASIADO parecido con Markus de Amos y Mazmorras, y me costo separarlos, primero por lo de la hija, segundo por algunas características de su cuerpo y ojos y tercero por lo "brutos" que eran, y no me refiero a la inteligencia, sino que no sabían abrirse y solían ser toscos, al punto que LEV se hace llamar Cyborg. Ah! y olvidaba decir que este tiene INSTALOVE.
Mina una chica sin hogar que de pronto descubre que tiene un hermano que es millonario, (no son hermanos de verdad y no sé porque se llamaban así).
El libro es un sinsentido, donde LEV era extramadamente badass... y el final fue demasiado random para mí. Pero funcionara para las que no estén involucradas en muchos libros de este tipo.

3. A Court Of Thorns and Roses -  Sarah J. Mass


Este libro era otro de esos montones de libros que se basan en cuentos ya existentes. Este se basaba en La Bella y La Bestia, pero mejor me quedo con el original xD
La chiquilla es la típica pobre desnutrida que alimenta a su familia usando un arco (al estilo Katniss), se llama Fayre y realmente me cayo mal, incluso Tamlin, en fin la mayoría, porque sus hermanas y sus papá... El único que me cayo bien fue Lucien.
Este es otro libro más con el asqueroso INSTALOVE que me esta chirriando tanto en muchos libros, además de que el libro me pareció taaaaaaaaaan aburrido.
Una de las frases que más me jodió fue esta: "GO BACK TO YOUR ROOM FEYRE BEFORE I DO SOMETHING BAD TO YOU",  o sea, esa amenaza de violación que? era todo un sinsentido.

4. Highlander Unbound - Julia London


Después de intoxicarme tanto, decidí leer algo con sabores clásicos (sin serlo), y me tope con este, donde todo iba bien, me reía con las ocurrencias de Liam, y todo chevere ricolino hasta que de pronto se fue al hoyo, nunca definieron bien a Liam ni a la tipa ladrona que se me olvido el nombre, que me caía muy mal por mentirosa y traicionera, ya a la mitad del libro ni me importaba que les pasaba a ambos, me aburrí terriblemente y al terminarlo me quería meter un tiro.

5. Slave -  Sherry Hayes


Este libro me costo acostumbrarme a la forma de escritura de la autora, pero me gusto como fue salvada Anna, y todo eso, pero me parece que es una mala forma de exponer al BSDM, incluso he leído en algunas reviews que lo consideran una falta de respeto, en todo caso, Stephan me caía mal en todo el libro, y Anna bueno entendía sus traumas, así que le perdonaba que actuara como una niña de 3 años asustada del mundo.

La verdad este libro no me gusto, se me torno repetitivo, el millonario, y la asustada, aparte de que con el disimulo y medio Stephan la tenía como una empleada del hogar y yo no veía que eso la ayudara a ella y nunca sentí el amor, en este caso si parecía el sindrome de estocolmo.

Luego me entero que originalmente fue un fanfic del Crepusculo y que solo fueron cambiados los nombres. OSEA.



Xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario