viernes, 6 de mayo de 2016

Mis Lipstick Favoritos del Mes


Todos los que me conocen saben que aparte de mis otras adicciones, también soy una Lipstickholic, me encantan!!, en especial los tonos rojos, naranjas y fucsias.

Así que quiero recordar mis favoritos de este mes, quizás en un futuro cuando revise mi blog se me antojen comprarlos again ya que me gusta que duren, me vale un coño si son matte o no, y lo cierto es que estos me duran.

1. Cherry Bomb de Wet n Wild: Como soy de piel chocolate, me hace un contraste tan sabroso que me siento poderosa. El tono me queda tan diferente por mi tono de piel, que no parece el mismo lipstick que lleva la modelo xD


2. Dont Blink Pink - Wet n Wild: De todos los fucsias que tengo, este es mi favorito!, destrono al de colourpop, uff definitivamente lo debo volver a comprar.

3. Lovecraft - Kat Von D: No soy fanática de los nude, de hecho salgo huyendo de ellos como la peste, pero este tono me parece hermoso, siento que va acorde con mi color de piel y cuando lo uso me siento delicada.


4. Ravin Raisin - Wet n Wild: Me gusta usarlo con blusas que tienen toques moradas o fucsias, le tengo mucho cariño a este lipstick.


5. Star Wars 30 - Cover Girl: Me encanta, uno de mis rojos favoritos, me fascina ese toque de escarcha, es tan mágico.

En la lista sé que hay varios de Wet n Wild y es porque son los que mas rápido consigo, tengo algunos de Colourpop hmm me gustan pero no me matan, aparte de que reseca mucho,de Estee Lauder, tengo varios tonos pero saben HORRIBLE y tampoco duran nada!!, de Revlon la verdad que no recomiendo ni uno y ni volvere a comprar de ellos, de Sacha compre uno rojo que amooooooo su color rojos encendido tropical pero prometieron que era Matte y no tiene nada, y aunque me da igual eso, lo que me importa es que dure y se corre rápido.

En fin después hablare de los lipstick que no me gustaron.


Xao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario